YYV Altavoces De Ordenador, Altavoces USB para Pc, Altavoces Portátiles para Computadora de Escritorio, Computadora Portátil, Notebook, Tabletas, Teléfono Inteligente (Black
18,99 €
♬[Sonido estéreo alto] Este altavoces pc usb con volumen alto proporciona graves profundos de sonido estéreo 3D y una excelente calidad de sonido. El diseño de esqueleto circular permite que nuestros parlantes de computadora USB emitan música en 360 grados, lo que le permite sumergirse en la atmósfera de la música. Disfrutemos de la maravillosa experiencia estéreo y disfrutemos de su tiempo.
♬[Plug and Play] Fácil de usar. No es necesario un conector AUX de 3,5 mm ni ningún software de controlador. Diseño de cable USB único para fuente de alimentación y conexión de audio. Evite los cables desordenados. Los parlantes de computadora son compatibles con computadoras portátiles y de escritorio con Windows, MacOS y Chrome OS, siempre que tengan instalados los controladores de audio más recientes para la tarjeta de sonido.
♬ [Portátil para llevar] El altavoces usb pc sobremesa portátil es más conveniente de llevar que el altavoz tradicional. El diseño liviano y pequeño (5,3 x 4,5 x 4,1 pulgadas) es fácil de llevar afuera o de viaje.
♬[Botones de control de volumen] A diferencia de otros altavoces de ordenador tradicionales equipados con una perilla de volumen, los altavoces VOTNTUT USB para PC incorporan 3 botones de control de volumen (Volumen +/ Volumen-/ Silencio) para ajustar su volumen preferido. El botón de silencio puede detener el sonido de la aplicación de música o los videos.
♬[Compatible con múltiples dispositivos] Nuestro altavoces pc viene con una interfaz USB que es compatible con computadoras de escritorio, computadoras, PC, computadoras portátiles, monitores, etc. No trabajes con la televisión
User Reviews
Se el primero en opinar sobre “YYV Altavoces De Ordenador, Altavoces USB para Pc, Altavoces Portátiles para Computadora de Escritorio, Computadora Portátil, Notebook, Tabletas, Teléfono Inteligente (Black”
18,99 €
Aún no hay reseñas.