Cámara WiFi para Interiores, 1080P, Cámara para Perros, Cámara Inalámbrica de Seguridad de Gran Angular de 150° para Bebés con Detección de Movimiento de Visión Nocturna HD, Monitor Remoto IP, Cámara
17,49 €
Lente gran angular: la cámara de vigilancia adopta una lente gran angular de 150 grados, con una vista más amplia, que puede cubrir fácilmente más áreas y reducir efectivamente las áreas ciegas. Y la cámara también puede rotar manualmente el ángulo de grabación en 360 grados.
Control remoto del teléfono móvil: después de la conexión inalámbrica WiFi a la cámara, puede usar la aplicación móvil para monitorear y reproducir de forma remota en HD. Puede monitorear cada detalle de su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Visión nocturna: la función de visión nocturna le permite ver las cosas claramente en la oscuridad. También tiene una función de detección móvil, que puede atrapar a cualquier persona que se mueva en la cámara y luego enviar una alarma a su teléfono móvil.
Fácil de usar: el tamaño liviano y compacto le permite instalar o transportar fácilmente esta cámara, y la cámara está equipada con un soporte magnético giratorio, que se puede colocar fácilmente en cualquier material de hierro. La cámara también puede grabar mientras se carga.
Admite tarjeta de memoria pequeña: la ranura para tarjeta de memoria pequeña incorporada puede realizar almacenamiento local y grabación ininterrumpida las 24 horas. Esta cámara de vigilancia puede admitir una tarjeta de memoria pequeña de 16 a 128 G y se puede sobrescribir automáticamente.
User Reviews
Be the first to review “Cámara WiFi para Interiores, 1080P, Cámara para Perros, Cámara Inalámbrica de Seguridad de Gran Angular de 150° para Bebés con Detección de Movimiento de Visión Nocturna HD, Monitor Remoto IP, Cámara”
17,49 €
There are no reviews yet.