Comedero de agua lento para mascotas, cuenco a prueba de derrames, cuenco flotante de plástico a prueba de polvo para perros y gatos (rosado)
16,89 €
Cuenco flotante automático: a medida que tu mascota lame el agua, se eleva y aplica presión para absorber el agua, asegurando un suministro constante sin derrames ni desperdicios.
Experiencia de bebida limpia: el alimentador de agua lento mantiene el pelo de tu mascota seco, evitando que el polvo y la suciedad entren en el agua, promoviendo la limpieza y la higiene del pozo.
Fácil de limpiar: el comedero es desmontable y fácil de instalar y limpiar, lo que te permite mantener la frescura y el agua limpia para tu mascota en todo momento.
Diseño doble a prueba de fugas: el alimentador de agua lento solo dispensa una cantidad adecuada de agua, gracias a sus bordes a prueba de derrames y bandeja flotante, evitando eficazmente derrames y manteniendo tu suelo seco y ordenado.
Aplicación versátil: con sus características antiderrames y sin desbordamiento, el alimentador de agua lento es adecuado para su uso en vehículos en movimiento, así como en dormitorios, balcones y otras áreas de tu hogar, asegurando que tu mascota se mantenga hidratada dondequiera que esté.
User Reviews
Se el primero en opinar sobre “Comedero de agua lento para mascotas, cuenco a prueba de derrames, cuenco flotante de plástico a prueba de polvo para perros y gatos (rosado)”
16,89 €
Aún no hay reseñas.